red.diariocritico.com
Raphael ofrece  'De amor & desamor' en el Gran Teatro Falla

Raphael ofrece 'De amor & desamor' en el Gran Teatro Falla

jueves 09 de octubre de 2014, 09:11h
El artista Raphael presenta este jueves 'De amor & desamor' en el Gran Teatro Falla de Cádiz en la primera de las tres funciones que ofrecerá en la capital gaditana, que se desarrollarán este jueves, el viernes y el sábado a partir de las 21,00 horas.

   En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Cádiz indica que Raphael ha vuelto al estudio tras el éxito de su álbum más reciente, 'Mi gran noche'. Lo hace con un trabajo en el que se atreve con algunas de las que él mismo llama sus "joyas de la corona".

   Así, en 'De amor & desamor', el artista "vuelve a sorprender con nuevas versiones de temas históricos en su carrera profesional y, desde luego, en la música popular en español del último medio siglo".

   Son tres los músicos que se han encargado de los nuevos arreglos y producción: Jacobo Calderón, Paco Salazar, y Fernando Velázquez. Se han hecho "arreglos actuales, sorprendentes, vibrantes, con marcadas diferencias entre sí y que acompañan a la voz única de Raphael en esta enésima valiente aventura" cuya producción ejecutiva corre a cargo de Manuel Martos.

   A punto de cumplir 55 años sobre los escenarios, Raphael quiere volver a brindar al gran público algunas de sus canciones imprescindibles. Raphael ha finalizado los conciertos de la primera mitad del año, que le han llevado con el habitual éxito a Chile y Perú. Más tarde también visitará en concierto Rusia, México y Estados Unidos, donde culminará con dos actuaciones en Nueva York.

   La nueva gira 'De amor & desamor' comenzó en agosto en España y le llevará por innumerables teatros y auditorios del país. La gira tiene previsto continuar, ya en el 2015, por diversos países de América.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })