red.diariocritico.com
Lluvias en la mitad occidental de Andalucía

Lluvias en la mitad occidental de Andalucía

jueves 09 de octubre de 2014, 08:43h
Los cielos estarán hoy en Andalucía nubosos a muy nubosos en la mitad occidental con posibilidad de precipitaciones débiles, mas probables e intensas hacia el oeste de la zona donde serán moderadas, y poco nubosos en el resto de la comunidad.

En las comarcas occidentales las temperaturas mínimas irán en ligero a moderado ascenso y las máximas en ligero a moderado descenso, y en el resto de Andalucía no habrá cambios.

Los vientos soplarán del sur o suroeste moderados en la mitad occidental y en el resto, de componente oeste flojos en el interior y moderados en el litoral.

Mañana viernes en el tercio oriental habrá intervalos nubosos de nubes medias y altas y en el resto cielos nubosos a muy nubosos con precipitaciones débiles a moderadas y ocasionalmente acompañadas de tormentas.

Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero descenso, salvo en el litoral atlántico, donde permanecerán sin cambios.
Los vientos soplarán de componente oeste o suroeste, moderados en el litoral mediterráneo y flojos en el resto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })