red.diariocritico.com
Poco nuboso y temperaturas en ligero descenso

Poco nuboso y temperaturas en ligero descenso

lunes 15 de septiembre de 2014, 09:27h
El día se presenta hoy poco nuboso con intervalos de nubes altas, y con nubes bajas a primeras horas en el litoral atlántico y el valle del Guadalquivir, con brumas matinales en el litoral atlántico y el valle del Guadalquivir.

Se esperan temperaturas sin cambios o en ligero descenso y vientos de componente sur y oeste flojos, siendo del oeste flojos a moderados en el litoral mediterráneo y el Estrecho.

Mañana, la Aemet prevé cielo poco nuboso con intervalos nubosos de nubes altas, aumentando la nubosidad baja de oeste a este, salvo en el litoral mediterráneo.
Se esperan chubascos en el tercio occidental, débiles a moderados, que podrían ir acompañados de tormentas, posibles en zonas del centro y del este, más probables en las sierras orientales.

Las temperaturas no registrarán cambios o experimentarán un ligero ascenso, más acusado el ascenso en las máximas del norte y nordeste y un ligero descenso de las máximas en el extremo occidental.

Soplarán vientos de componente sur flojos aumentando a suroeste moderados, salvo en el extremo oriental donde soplará este flojo a moderado girando a oeste.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })