red.diariocritico.com

Detenidos diez miembros de dos familias por tráfico de drogas en Cazalla de la Sierra

domingo 31 de agosto de 2014, 14:45h
Agentes de la Guardia Civil de Cazalla de la Sierra (Sevilla) han detenido a diez personas cinco de ellas, mujeres, pertenecientes a dos clanes familiares de la localidad de Peñaflor y de la pedanía de Vegas de Almenara, que vendían heroína, cocaína, hachís y marihuana y tabaco de contrabando.
Esta investigación de la Guardia Civil ha durado nueve meses y comenzó tras conocerse la existencia de domicilios de Peñaflor y de la pedanía de Vegas de Almenara, en los que uno de los clanes traficaba con heroína, cocaína y marihuana, mientras el segundo lo hacía con hachís y marihuana y también realizaba labores de almacenaje y elaboración, que vendían en pequeñas cantidades a consumidores habituales.
Los agentes intervinieron a uno de estos clanes 358 papelinas de heroína dispuestas para su venta, 24 gramos de heroína preparada para su corte y elaboración, 11 dosis de cocaína y 7 kilos de marihuana, así como dos balanzas de precisión, cuchillas para el corte de estupefacientes, envoltorios para la elaboración de dosis, lámparas, ventiladores y productos para cultivo de marihuana.
A segundo clan se le aprehendieron 9 bellotas de hachís, 562 gramos de marihuana dispuestas para su venta, así como tabaco de contrabando, interviniendo también lámparas, ventiladores y productos para el cultivo de marihuana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })