red.diariocritico.com
Temperaturas con leves descenso y posibles chubascos en las sierras orientales

Temperaturas con leves descenso y posibles chubascos en las sierras orientales

viernes 29 de agosto de 2014, 10:20h
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos de nubes medias y altas, y de nubes bajas matinales en el litoral mediterráneo y la zona del Estrecho.

Habrá nubosidad de evolución diurna en las sierras orientales, donde son posibles chubascos que ocasionalmente podrían estar acompañados de tormentas.
Las temperaturas experimentarán un ligero o moderado descenso.

Los vientos soplarán flojos variables fijándose del oeste en el interior, del oeste y noroeste flojos a moderados en el litoral atlántico.

Mañana sábado los cielos estarán poco nubosos, con intervalos nubosos matinales en el litoral mediterráneo y en el Estrecho, con nubosidad de evolución diurna en el interior oriental y posibilidad de chubascos que podrían ir acompañados de tormentas.

Temperaturas en ligero descenso y vientos flojos variables, fijándose del oeste y suroeste. Soplaran del este flojos a moderados en el extremo oriental, el litoral mediterráneo y el Estrecho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })