red.diariocritico.com

Detenido por asestar varias puñaladas a un hombre en plena calle en Córdoba

jueves 28 de agosto de 2014, 20:11h
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años acusado de asestar varias puñaladas con un cuchillo a otro hombre en una discusión que tuvo lugar el pasado domingo en la calle Batalla de los Cueros de la capital.

Según ha informado el Ministerio del Interior en un comunicado, el incidente se produjo en torno a las 17.30 del pasado 25 de agosto cuando los agentes fueron requeridos tras una llamada de alerta recibida en el 061.

Cuando llegaron al lugar de los hechos, la Policía se encontró a dos personas enzarzadas en una pelea y uno de ellos portaba un cuchillo de 20 centímetros con el que amenazaba de muerte a otro, que estaba sangrando por varias puñaladas recibidas en el cuello, el hombro y la zona del costado.

Los agentes detuvieron al presunto agresor, que quedó bajo disposición judicial del Juzgado de Instrucción en funciones, que decretó su ingreso en prisión.
El herido fue asistido por una ambulancia que acudió al lugar para curarle las heridas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })