red.diariocritico.com
Alerta en todas las provincias, excepto Almería, por altas temperaturas

Alerta en todas las provincias, excepto Almería, por altas temperaturas

jueves 28 de agosto de 2014, 09:22h
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy temperaturas altas en Andalucía, con alerta en zonas de todas las provincias excepto en Almería.
Las temperaturas serán superiores a los 38 grados en el valle de Guadalquivir, Andévalo y Condado de Huelva, campiña gaditana y cuenca del Genil en Granada, y superiores a 36 grados en el litoral onubense.

Los cielos estarán poco nubosos o despejados, salvo intervalos nubosos en el litoral mediterráneo y en la zona del Estrecho. Brumas en el litoral mediterráneo occidental y en el Estrecho, con posibles bancos de niebla en el litoral mediterráneo occidental.

Los vientos soplarán flojos variables en el interior, predominando del oeste por la tarde, de componente este flojos en el litoral mediterráneo, y en régimen de brisas en el litoral atlántico. Poniente flojo en el Estrecho, girando a mediodía a levante flojo.

Mañana viernes descenderán ligeramente las temperaturas y habrá nubes medias y altas en la mitad oriental, y nubes bajas matinales en el litoral mediterráneo y la zona del Estrecho. Nubosidad de evolución diurna en las sierras orientales donde son posibles chubascos que ocasionalmente podrían estar acompañados de tormentas.

Vientos flojos variables, del oeste en el interior y del oeste y noroeste flojos a moderados en el litoral atlántico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })