red.diariocritico.com
Más de 38 grados en los valles del Guadalquivir y del Genil y en Baza

Más de 38 grados en los valles del Guadalquivir y del Genil y en Baza

miércoles 27 de agosto de 2014, 09:13h
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy temperaturas que superarán los 38 grados en los valle del Guadalquivir y del Genil y en la comarca granadina de Baza, donde se ha decretado la alerta amarilla.

Los cielos estarán poco nubosos o despejados, salvo intervalos nubosos matinales en el sur del litoral atlántico.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y máximas sin cambios o en ligero ascenso en el litoral mediterráneo, moderado en la costa malagueña.
Los vientos soplarán del componente oeste, flojos en el interior y flojos a moderados en el litoral atlántico, con poniente moderado en el Estrecho.

Mañana jueves habrá temperaturas superiores a 38 grados en las campiñas sevillana y cordobesa y descenderán las máximas en el litoral mediterráneo.

Los vientos soplarán flojos variables en el interior, de componente este flojos, moderados en las horas centrales del día, en el litoral mediterráneo, y en régimen de brisas en el litoral atlántico. Poniente flojo a moderado en el Estrecho, girando a mediodía a levante flojo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })