red.diariocritico.com
Temperaturas de 38 grados en el valle Guadalquivir y zonas de Jaén y Granada

Temperaturas de 38 grados en el valle Guadalquivir y zonas de Jaén y Granada

martes 26 de agosto de 2014, 10:22h
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy temperaturas altas, que llegarán a los 38 grados en el valle del Guadalquivir, el Andévalo y el Condado en Huelva y el valle del Genil y la zona de Baza en Granada.

Los cielos estarán poco nubosos o despejados, salvo intervalos nubosos matinales en el área del Estrecho y el litoral mediterráneo, con brumas y posibilidad de bancos de niebla matinales en el litoral mediterráneo oriental.

Los vientos soplarán flojos variables, fijándose de oeste por la tarde, con intervalos de moderados en el litoral mediterráneo y levante flojo en el Estrecho rolando a oeste flojo a moderado a partir de mediodía.

Mañana miércoles continuarán las temperaturas altas, de hasta 38 grados, en el valle del Genil y zona de Guadix y Baza en Granada.
Los vientos soplarán flojos de componente oeste, flojos a moderados en el litoral atlántico y litoral mediterráneo occidental y poniente moderado en el Estrecho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })