red.diariocritico.com
Temperaturas superiores a 36 grados en la Costa del Sol y Guadalhorce

Temperaturas superiores a 36 grados en la Costa del Sol y Guadalhorce

martes 19 de agosto de 2014, 09:39h
La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido para hoy avisos altar temperaturas en la Costa del Sol y el área del Guadalhorce, en Málaga, donde se alcanzarán valores superior a los 36 grados.

El cielo estará hoy poco nuboso o despejado, salvo cielos nubosos a primeras horas en el litoral, con brumas matinales en el litoral y temperaturas en ligero descenso en la mitad oriental y en ligero ascenso en el litoral mediterráneo y extremo oriental.

Los vientos serán del oeste flojos a moderados, aumentando a moderados por la tarde en el litoral, y con intervalos de fuertes en el litoral mediterráneo.

Mañana, se espera cielo poco nuboso o despejado, con temperaturas en ligero descenso, que será moderado en el norte y vientos del oeste, flojos en el interior, y moderados en el litoral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })