red.diariocritico.com
Aviso por altas temperaturas en el alto Guadalquivir

Aviso por altas temperaturas en el alto Guadalquivir

lunes 18 de agosto de 2014, 09:42h
La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido para hoy avisos por altas temperaturas en el alto Guadalquivir en Jaén, donde se esperan máximas que pueden alcanzar los 38 grados.

El cielo estará poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas, y de nubes bajas matinales en el Estrecho, con nubosidad de evolución en las sierras del nordeste con posibles chubascos que podrían ir acompañados de tormentas.

Se esperan temperaturas sin cambios, salvo un ligero descenso de las máximas en la mitad occidental y un ligero ascenso en el extremo oriental.

Los vientos serán del este, flojos en el interior, y moderados a fuertes en el litoral, disminuyendo y girando por la tarde a componente oeste y en el Estrecho habrá levante fuerte disminuyendo a lo largo del día hasta flojo al final.

Mañana, el cielo estará poco nuboso o despejado, salvo cielos nubosos a primeras horas en el litoral, con brumas matinales en el litoral.

Las temperaturas experimentarán un ligero descenso, salvo un ligero a moderado ascenso de las máximas en el litoral mediterráneo y extremo oriental.

Soplarán vientos del oeste flojos a moderados, aumentando a moderados por la tarde en el litoral, y con intervalos de fuertes en el litoral mediterráneo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })