red.diariocritico.com
El Balcón de Europa y los acantilados de Nerja cuentan con nueva iluminación ornamental

El Balcón de Europa y los acantilados de Nerja cuentan con nueva iluminación ornamental

domingo 17 de agosto de 2014, 10:11h
El nuevo alumbrado público del entorno del Balcón de Europa, el gran símbolo turístico del casco urbano de Nerja (Málaga), y la iluminación ornamental instalada en los acantilados de las playas de Calahonda, Chorrillo y El Salón, ya pueden ser disfrutados tras su inauguración en la noche de este pasado viernes.

El coste de esta actuación ha sido de casi 90.000 euros, aportados por la Diputación de Málaga. Así, su presidente, Elías Bendodo, acompañado por el alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, contempló in situ este pasado viernes dicho alumbrado ornamental.

En concreto, se han dispuesto luminarias tipo led en columnas de cuatro metros de altura en la bajada a la playa y en el paseo, según han informado desde la Diputación Provincial.

En los acantilados se ha instalado iluminación ornamental formada por proyectores convencionales mediante luz fija y combinada con otros dotados con lámparas tipo led, con posibilidad de cambio de color para las rocas más cercanas al mar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })