red.diariocritico.com
Cielo nuboso y temperaturas máximas en ligero descenso en el oriente andaluz

Cielo nuboso y temperaturas máximas en ligero descenso en el oriente andaluz

sábado 16 de agosto de 2014, 09:31h
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para las próximas horas que el cielo esté despejado en Andalucía, salvo en la zona oriental, y que las temperaturas no experimenten cambios significativos, excepto los valores máximos, que bajarán ligeramente en el litoral mediterráneo.

En el resto de la comunidad autónoma el cielo permanecerá poco nuboso o despejado, salvo la permanencia de nuboso en el litoral mediterráneo y en el extremo oriental donde además existe la posibilidad de que se produzcan algunas precipitaciones débiles así como que aparezcan nubes de evolución diurna en las sierras del nordeste con posibles chubascos dispersos.

El pronóstico también prevé que se registren intervalos de nieblas en el litoral mediterráneo y en el extremo oriental de la comunidad autónoma.
Las temperaturas permanecerán sin cambios, salvo un ligero descenso de los valores máximos en el litoral mediterráneo.

Los vientos soplarán flojos de intensidad y variables de dirección en el interior andaluz, y de del este y de flojos a moderados de intensidad en el litoral mediterráneo, con Levante moderado en el Estrecho y brisas en el litoral atlántico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })