red.diariocritico.com
Temperaturas sin cambios

Temperaturas sin cambios

jueves 14 de agosto de 2014, 09:26h
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy cielo poco nuboso o despejado, aumentando en el tercio oriental y litoral mediterráneo a intervalos nubosos y con posibilidad de nieblas, con intervalos de nubes bajas en el Estrecho a partir de la tarde.

Se esperan temperaturas sin cambios y vientos flojos variables, con predominio de la componente oeste en el interior, salvo el tercio oriental y del oeste flojos, tendiendo a variables, en el litoral atlántico, y de componente este flojos con intervalos de moderados en el litoral mediterráneo y tercio oriental.

Habrá poniente flojo, girando a partir de mediodía a levante flojo en el Estrecho.

Mañana, el cielo estará poco nuboso o despejado, salvo cielos nubosos y posibilidad de precipitaciones débiles en el extremo oriental y litoral mediterráneo e intervalos de nubes bajas en el Estrecho.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios y soplarán vientos flojos y variables, con levante flojo a moderado en el Estrecho y litoral mediterráneo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })