red.diariocritico.com

Ancelotti: "Creo que puede empezar un ciclo importante"

miércoles 13 de agosto de 2014, 10:03h
El técnico del Real Madird, el italiano Carlo Ancelotti, afirmó hoy que la conquista de la Supercopa de Europa es un paso más en ese "ciclo" ganador del equipo blanco que pronosticó tras ganar la 'Décima'.

"Creo que puede empezar un ciclo importante. Tenemos una plantilla de gran calidad. Tengo la suerte de entrenar una plantilla fantástica, aunque tendremos que entrenar mucho y sacrificarnos", afirmó el italiano en rueda de prensa.

Ancelotti elogió el trabajo del alemán Toni Kroos, que hoy debutaba en el centro del campo, así como el del colombiano James Rodríguez, que sufrió algunos "problemas" durante el duelo.

"Kroos ha jugado muy bien, sin problemas. James ha tenido más problemas que Kroos en la primera parte, en la segunda lo ha hecho bien", analizó el técnico.
Tras conquistar el primero de los seis títulos a los que aspira esta temporada, Ancelotti subrayó que este año van a ser necesarias las rotaciones en el once inicial para asegurarse que el equipo llega fresco a la recta final de las competiciones.

"Tenemos una plantilla fantástica y hay que utilizarla, no puedo pensar que con este tipo de plantilla puede haber solo un once. La calidad de todos es fantástica. Para ser competitivos necesitamos rotar y utilizar a todos los jugadores", explicó el italiano.

Con Kroos ocupando el puesto de Xabi Alonso en la organización, Ancelotti aseguró que no ha cambiado el "estilo" de la pasada campaña.

"Se puede usar más o menos la contra, depende de cómo sale el partido, pero el estilo no ha cambiado. Xabi Alonso tendrá opción de jugar porque fue uno de los más importantes del equipo el año pasado, y este será igual", sostuvo el entrenador blanco.

Sobre Cristiano Ronaldo, el protagonista del partido al marcar los dos goles del Real Madrid, Ancelotti dijo que "fue el mejor sobre el césped".
"Su actuación fue fantástica. Resolvió el partido con dos goles fantásticos y jugó muy bien todo el tiempo", afirmó Ancelotti.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })