red.diariocritico.com
Las solicitudes para participar en 'Música Más Málaga' podrán presentarse hasta el 18 de agosto

Las solicitudes para participar en 'Música Más Málaga' podrán presentarse hasta el 18 de agosto

martes 12 de agosto de 2014, 13:47h
Los interesados en participar en la segunda edición del certamen 'Música Más Málaga', orientado a los nuevos valores de la música, podrán presentar la solicitud hasta el día 18 de agosto. Este evento está impulsado por el Área de Educación y Juventud de la Diputación de Málaga con el fin de inculcar nuevos valores relacionados con la música a los jóvenes de la provincia.

Según ha informado la Diputación de Málaga, a través de un comunicado, tanto solistas como grupos de música de toda la provincia que tengan entre 15 y 35 años podrán participar en este acto. En el caso de los grupos musicales, el requisito de la edad deberá darse, al menos en la mitad de sus miembros, en el momento de cierre del plazo de inscripción al concurso.

Respecto a las obras a presentar, la organización ha determinado que podrán ser de cualquier género musical y será de libre elección tanto la técnica como la temática elegida, con la condición indispensable de que se interpretarán en directo.

La convocatoria de 2014, cuyas bases están publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), tiene como novedad respecto al año pasado la entrega de premios en metálico para los tres finalistas, en lugar de la grabación de un disco.

Concretamente, se repartirán un total de 5.000 euros entre los finalistas. El primer premio será de 2.500 euros, el segundo premio de 1.500 euros y un tercer premio que asciende a la cantidad de 1.000 euros.

En la pasada edición, las bandas malagueñas Ayllón, Jack Trebol, La Banda del Gazpacho, el Beso de Wendy y Tarifa Plana fueron los finalistas que se vieron y que compitieron en la gran final del certamen, que concluyó con la victoria Ayllón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })