red.diariocritico.com
Desmantelada en Motril una plantación de marihuana camuflada entre subtropicales

Desmantelada en Motril una plantación de marihuana camuflada entre subtropicales

martes 12 de agosto de 2014, 10:33h
La Policía Nacional ha desmantelado en Motril (Granada) una plantación de 84 plantas de marihuana que se encontraban camufladas entre cultivos de productos subtropicales, en la zona de la Vega Baja, y ha detenido a sus presuntos responsables, dos hombres de 45 y 48 años.

La investigación comenzó cuando los agentes detectaron que en la zona de la Vega Baja de la localidad motrileña había una extensión de terreno que podría ser utilizada para la plantación y cultivo ilegal de marihuana.

Después de recabar diferentes datos, los investigadores conocieron que serían dos los individuos responsables del cultivo y crianza de la droga, informa la Policía en una nota.

Tras conseguir determinar las identidades de las dos personas que estaban detrás de la plantación de estupefacientes, los agentes del grupo de Estupefacientes de la comisaría de Motril establecieron un dispositivo para culminar la operación.

Los dos presuntos responsables han sido detenidos por delitos contra la salud pública y en total han sido incautadas 84 plantas de marihuana con una altura elevada que arrojaron, una vez deshojadas, un peso superior a los 159 kilos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })