red.diariocritico.com

La muerte de padre e hija en un cortijo de Huelva se debió a una deflagración

lunes 11 de agosto de 2014, 16:54h
La muerte de un hombre de 50 años y de su hija de 17 el pasado viernes en el cortijo 'El Nogalito' de Cumbres de San Bartolomé (Huelva) se debió a una deflagración que se produjo al contactar pintura mezclada con gasolina con la llama de una nevera de gas.

A esta conclusión, que está a la espera del informe final, ha llegado el equipo de investigación de incendios de la Guardia Civil que desde el día del suceso está trabajando en el lugar de los hechos para determinar sus causas.

Las víctimas, naturales de Higuera la Real (Badajoz), se encontraban realizando labores de limpieza en la casa cuando se produjo la deflagración.
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 19.00 horas del pasado viernes en el cortijo situado en el kilómetro 10 de la HU-9103, carretera que va de Encinasola a Jabugo y el incendio se dio controlado el sábado por los efectivos del Consorcio de Bomberos de Huelva.

La Junta de Extremadura, en un comunicado emitido el sábado, mostró su apoyo y afecto a los familiares y amigos de los fallecidos, que fueron enterrados ese mismo día por la tarde, y se sumó a su dolor por este trágico suceso, que causó gran conmoción en Higuera de la Real.

El Gobierno regional, en contacto con la Alcaldía de esta localidad pacense, a la que también ha trasladado su pesar, ha puesto a disposición de la familia un Equipo de Atención Psicosocial de Cruz Roja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios