red.diariocritico.com

Rescatan a una mujer de 62 años atrapada en un barranco de Padules

lunes 11 de agosto de 2014, 11:09h
Una senderista de 62 años ha sido evacuada a un centro sanitario tras quedar atrapada en un barranco en el paraje de 'El Canjorro', en el término municipal de Padules (Almería).

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado a Efe de que los hechos tuvieron lugar el pasado día 8 de agosto, después de que la mujer abandonase el camino por el que andaba, sin poder regresar posteriormente al mismo.

Hasta el lugar fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil y Protección Civil de los municipios vecinos de Canjáyar y Laujar de Andarax, que localizaron a la senderista en una zona de maleza de difícil acceso.

Por ello, fue preciso solicitar la participación del Plan Infoca de la Junta de Andalucía, que utilizó herramientas y material para desbrozar con el objetivo de facilitar el acceso hasta la mujer.

Finalmente, la senderista pudo ser rescatada y trasladada al centro de salud de Canjáyar y posteriormente al Hospital de Torrecárdenas de la capital almeriense.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })