red.diariocritico.com

Herido un joven al caerle un árbol en una terraza de un bar en Jerez

domingo 10 de agosto de 2014, 14:03h
Un joven ha resultado herido al caerle un árbol en una terraza de un bar en Jerez, según han informado Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 en Andalucía.

Según la fuente, los hechos se produjeron sobre las 0.40 horas de la noche cuando recibieron varios avisos de la caída de un árbol en la calle Manuel Rodríguez 'Manolete' en la barriada jerezana de La Constancia.

El joven tuvo que ser trasladado en una ambulancia al Hospital de Jerez con una herida sangrante en la cabeza debido al golpe.

Varios testigos han explicado a Efe que el joven se encontraban en una terraza de un bar de copas cuando el árbol se precipitó provocándole una brecha en la cabeza a uno de ellos y "contusiones" y "arañazos" al resto aunque de carácter leve.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos del Servicio Sanitario 061, bomberos y Policía Local, que encontraron al varón con una herida sangrante craneal, por lo que fue trasladado al Hospital General de Jerez de la Frontera.

La Policía Local acordonó la zona afectada para que los bomberos realizaran actuaciones de saneamiento para evitar que se precipitaran nuevos elementos a la vía pública.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })