red.diariocritico.com

'Operación Oscar'

La Policía registra una vivienda de Sevilla y una empresa en Aerópolis

La Policía registra una vivienda de Sevilla y una empresa en Aerópolis

jueves 07 de agosto de 2014, 12:27h
Efectivos de la Policía Nacional están registrando una vivienda en la calle Ebro del barrio de Heliópolis en Sevilla, y en una empresa en el polígono aeronáutico Aerópolis en La Rinconada (Sevilla), en el marco de la 'Operación Óscar', que investiga un presunto fraude en subvenciones a cursos de formación.

Fuentes de la investigación han indicado a Europa Press que efectivos policial están registrando un inmueble en la calle Ebro, del barrio de Heliópolis.

Además, está previsto que en la jornada de este jueves se acometa el registro de una empresa en el polígono aeronáutico Aerópolis, de La Rinconada.

Precisamente en el Parque Tecnológico Aerospacial de Andalucía Aerópolis se encuentra la sede de Prescal, empresa aeronáutica dirigida por el exconsejero de Hacienda Ángel Ojeda, a quien el titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Cádiz, el magistrado Miguel Ángel López Marchena, dejaba el pasado miércoles en libertad con cargos y le retiraba el pasaporte como medida cautelar, en el marco de dicha operación 'Óscar', donde se han efectuado nueve detenciones.

La vivienda propiedad de Ángel Ojeda en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) continúa bajo custodia policial, y se preveía que se efectuara un registro en ésta en el marco de las diligencias practicadas dentro de la citada operación 'Óscar'.

Fuentes de la investigación han indicado a Europa Press que están todas las diligencias abiertas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })