red.diariocritico.com

Detenido en Albolote por conducir borracho, sin carné y chocar contra un coche de la Policía

miércoles 06 de agosto de 2014, 16:19h
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 40 años, de nacionalidad rumana y residente en Granada, por circular borracho, sin carné de conducir, y chocar contra dos vehículos, uno de ellos de la Policía Local de Albolote (Granada), en la autovía A-44.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, fue el pasado domingo de madrugada, concretamente a las 5,00 horas, cuando el conductor ebrio se encontraba "haciendo trompos" con el coche frente a un bar de copas en el polígono industrial de Juncaril.

Hasta el lugar se trasladaron entonces efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Albolote, pero, al percatarse de su presencia, el hombre se dio a la fuga hacia la autovía, donde impactó con el vehículo policial y a los cuatro o cinco kilómetros contra otro turismo.

Una vez arrestado, el hombre se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia, pese a que presentaba síntomas evidentes de embriaguez. Los agentes comprobaron además que no llevaba encima el permiso de conducción y se le imputó un delito por esta razón, además de otro por conducir bajo los efectos del alcohol y por conducción temeraria, según avanza este miércoles el diario 'Ideal'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios