red.diariocritico.com

Hallado en Motril un inmigrante en los bajos de un autobús en un barco rápido

martes 05 de agosto de 2014, 13:49h
La Policía Nacional ha interceptado en el puerto de Motril (Granada) a un inmigrante que intentó entrar en España oculto en un pequeño espacio de los bajos de un autobús embarcado en un barco rápido procedente de Melilla, entre el hueco de una rueda de repuesto y el chasis del vehículo.

La policía ha informado en un comunicado que el hombre, de 21 años fue localizado nada más llegar al puerto motrileño por un perro de la Unidad de Guías Caninos cuando se encontraba oculto en un pequeño hueco de difícil acceso en los bajos de un autobús que había llegado al Puerto de Motril en el barco rápido procedente de Melilla.

El inmigrante que estaba indocumentado fue arrestado por agentes del Puesto Fronterizo Marítimo de Motril por infracción a la Ley de Extranjería, al intentar acceder por un punto no habilitado al territorio español y se han iniciado los trámites para su devolución.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })