red.diariocritico.com

Sin esperas para embarcar en la OPE

El puerto de Algeciras recupera la normalidad

El puerto de Algeciras recupera la normalidad

martes 05 de agosto de 2014, 10:16h
El puerto de Algeciras ha recobrado la normalidad después de la medianoche en el marco de la Operación Paso del Estrecho (OPE) y este martes ya no se registran esperas para embarcar hacia Tánger en el recinto algecireño.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras (APBA), la zona de embarque del Llano Amarillo se encuentra vacía y no se está utilizando después de que el pasado domingo permaneciese completa obligando a habilitar otras zonas adicionales en Los Barrios.

De este modo, el puerto algecireño ha recuperado la "normalidad total", tal y como preveían fuentes del operativo este lunes. Las esperas pasaron de las 12 horas del domingo a unas seis horas este lunes, mientras que este martes no se registran esperas en el recinto portuario.

Además desde este lunes el puerto de Tarifa está operativo para vehículos, lo que ha servido para "descongestionar" la localidad algecireña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })