red.diariocritico.com
Cielos despejados y temperaturas sin cambios o en ligero descenso

Cielos despejados y temperaturas sin cambios o en ligero descenso

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para las próximas horas en Andalucía un predominio de los cielos despejados y un ligero descenso de las temperaturas en la mitad oriental, aunque sin cambios en la occidental, con una máxima de 33 grados en Córdoba y Sevilla.

Los vientos soplarán del oeste, flojos a moderados en el interior, moderados en el litoral atlántico y de moderados a fuertes en el litoral mediterráneo.

Mañana, domingo, seguirán los cielos despejados, con brumas al final del día en el litoral mediterráneo oriental, las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en ligero ascenso, y las máximas irán en ligero a moderado ascenso salvo un ligero descenso en el litoral mediterráneo y extremo oriental.

Los vientos soplarán del oeste flojos en el interior y moderados en el litoral, disminuyendo por la tarde en el litoral mediterráneo a flojos variables.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })