red.diariocritico.com
Maíllo: 'Espero que sepamos pronto los responsables de esta golfada'

Maíllo: "Espero que sepamos pronto los responsables de esta golfada"

martes 29 de julio de 2014, 15:27h
El coordinador andaluz de IULV-CA, Antonio Maíllo, se ha pronunciado este martes sobre la posible elevación del caso de los ERE irregulares al Tribunal Supremo (TS), en lo que se refiere a los aforados, para pedir que "la justicia resuelva" cuanto antes y "sepamos pronto cuáles son los responsables de esta golfada".

Así se ha pronunciado en Granada, adonde ha acudido para reclamar el indulto de Carmen Bajo, una de las condenadas por su actuación durante un piquete en la huelga general del 29 de marzo de 2012, después de que la Fiscalía Anticorrupción haya vuelto a reclamar a la juez Mercedes Alaya que eleve al TS dos piezas que afectan a los aforados 'preimputados', como son los expresidentes de la Junta Manuel Chaves y José Antonio Griñán y cinco exconsejeros, en concreto José Antonio Viera, Carmen Martínez Aguayo, Manuel Recio, Francisco Vallejo y Antonio Ávila.

"Yo lo que espero es que resuelva, que la justicia resuelva, que haga justicia y que sepamos pronto cuáles son los responsables de esta golfada, este mal uso de los falsos eres", ha dicho Maíllo.

En su opinión, "es necesario que se conozcan cuanto antes las tropelías y las responsabilidades administrativas o penales" que puedan derivarse de este caso. "Todo lo que sea diligencia para aclarar responsabilidades para condenar a los culpables y para que se devuelva el dinero presuntamente robado se valora de manera positiva", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })