red.diariocritico.com

Pide disculpas a Nieto

El PCA depurará responsabilidades por la diana con la foto del alcalde de Córdoba

El PCA depurará responsabilidades por la diana con la foto del alcalde de Córdoba

martes 29 de julio de 2014, 13:13h
El PCA de Córdoba ha pedido públicamente este martes disculpas al alcalde de la capital cordobesa, José Antonio Nieto (PP), tras conocer que en la caseta montada por su organización en la feria de la barriada periférica de Santa Cruz se colocó una diana con una fotografía de Nieto y con dardos clavados en los ojos, siendo retirada por la Policía Local. En relación con ello el PCA ha anunciado que abrirá una investigación y depurará responsabilidades.


En concreto, a través de un comunicado, el PCA ha expresado su "indignación" y su "rechazo por los hechos ocurridos en la caseta que esta organización ha mantenido en la feria de la barriada de Santa Cruz, hechos en los que se hizo burla y escarnio de la figura del alcalde, José Antonio Nieto".


A este respecto, desde el PCA se ha destacado "los responsables de la Agrupación del PCA de la citada barriada actuaron en el mismo momento en que fueron informados" de los hechos "por la Policía Local, procediendo a retirar la foto del alcalde que estaba siendo objeto de burla".


Considera el PCA "que ningún recinto que pueda considerarse" de su partido, "sea una sede, o un recinto provisional como una caseta, puede albergar atentado alguno contra la dignidad de ninguna persona. Por ello condenamos los hechos y depuraremos responsabilidades".


Finalmente, desde el PCA ofrecen sus "sinceras disculpas al alcalde de Córdoba", señalando que en su partido están "convencidos de que la política se hace desde la dialéctica ideológica y no desde la burda chabacanería del insulto".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios