red.diariocritico.com

Pradas, muy satisfecho con su nuevo cargo, afirma que Andalucía sale "muy fortalecida" del congreso

sábado 26 de julio de 2014, 15:18h
El futuro secretario de Política federal del PSOE, Antonio Pradas, actual secretario de Sostenibilidad y Medio Ambiente de la Ejecutiva del PSOE andaluz, ha expresado su satisfacción por la nueva responsabilidad que va a asumir y se ha mostrado convencido de que Andalucía sale "muy fortalecida" del congreso extraordinario.

En declaraciones a los periodistas durante el congreso extraordinario del PSOE, Pradas ha expresado que se siente muy contento y responsable ante este nuevo cargo, por cuanto va a asumir una Secretaría con una dimensión muy importante ante el debate político y territorial que hay actualmente.

Pradas, que ha sido uno de los apoyos fundamentales de Pedro Sánchez en Andalucía durante su campaña para optar a la Secretaría General, ha insistido en que está muy agradecido por que le otorguen esta responsabilidad y ha deseado que el partido salga de este congreso fuerte.

Respecto a si podrá compatibilizar este nuevo cargo con el que tiene en la Ejecutiva del PSOE-A, ha señalado que cree que no van a ser compatibles porque se trata de áreas con carácter ejecutivo.

Ha mostrado además su satisfacción por que Micaela Navarro vaya a ser la nueva presidenta del PSOE: "me voy a sentir como en casa en la Ejecutiva federal".

Antonio Pradas se ha mostrado convencido de que Andalucía sale muy fortalecida de este congreso, como era "lógico", por cuanto el PSOE-A es la "columna vertebral" del partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios