red.diariocritico.com
Moreno pide a Sánchez 'altura de miras y que meta el hombro y empuje en la dirección que empuja Rajoy'

Moreno pide a Sánchez "altura de miras y que meta el hombro y empuje en la dirección que empuja Rajoy"

sábado 26 de julio de 2014, 15:07h
El presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, ha pedido este sábado al líder del PSOE, Pedro Sánchez, "altura de miras, sentido de Estado, que meta el hombro y empuje en la misma dirección que empuja el Gobierno y su presidente, Mariano Rajoy", para "seguir transformando la sociedad y traer una mayor recuperación económica, empleo y progreso".

Durante su intervención en Islantilla (Huelva), en la clausura de la convención municipal del PP onubense titulada 'Candidatos del PP, pasión por tu pueblo', Moreno ha insistido en que estas cuestiones "son las que necesitan y quieren los españoles y no un cambio de puertas para adentro".

A su juicio, hay dos formas de hacer política. "Una es mirándose el ombligo y ocuparse de los líos internos, que es la del PSOE, y otra es proponer y hacer cambios en España para que haya más empleo y prosperidad, que es la del PP", ha remarcado.

Moreno ha puesto el ejemplo que, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA), "solo 3.000 empleos de los 300.000 creados en Andalucía se han producido en Andalucía".

En este sentido, el presidente del PP-A ha subrayado que "ése es el cambio, trabajar por y para la sociedad", y ha recordado a sus compañeros "tiene que saber escuchar y trabajar a ese mismo ritmo, porque la sociedad nos demanda que cada vez haya más acuerdos, más prosperidad, y los españoles cada vez nos exigen más".

Por último, ha hecho hincapié en que los españoles "no quieren el drama personal sufrido después de dos años y medio por culpa del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, sino un cambio y no de puertas para adentro", ha insistido.

También se ha referido a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y le ha preguntado "dónde está el dinero de los parados", refiriéndose a los 950 millones destinados supuestamente a cursos de formación, y ha asegurado no entender "cómo en la región con más parados de Europa se pueden perder millones de euros destinados a ellos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios