red.diariocritico.com

Controlado el incendio en el paraje de Los Colorados, en Paterna del Río

domingo 20 de julio de 2014, 10:28h
Efectivos del Infoca ya dan por controlado el incendio declarado este sábado en el paraje de Los Colorados, en la localidad almeriense de Paterna del Río, en el que no ha habido heridos ni desalojados, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía.

Por su parte, fuentes de Infoca han manifestado a Europa Press que el incendio, registrado en una zona de matorral, ha sido controlado alrededor de las 9,20 horas de este domingo desde que se declarara sobre las 13,05 horas de este sábado. El 112 señaló que a las 13,10 horas había comenzado a recibir llamadas alertando del fuego debido a su cercanía a la localidad de Paterna del Río.

Finalmente, hasta el lugar se habían desplazado once medios aéreos, dos brigadas de rápida intervención (Brica), cinco grupos de especialistas, compuestos por 35 personas en total, un vehículo contraincendio y la Unidad Médica de Incendios Forestales (UMIF), sin embargo, y debido a la orientación del viento local, no llegó a afectar a los vecinos de la localidad de Paterna del Río.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios