red.diariocritico.com

Prisión comunicada y sin fianza para el joven que presuntamente apuñaló a un menor de 14 años en Granada

sábado 19 de julio de 2014, 16:44h
El Juzgado de Instrucción número 4 de Granada ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el joven de 19 años que fue detenido en la tarde de este jueves por presuntamente apuñalar a un menor de 14 tras una discusión relacionada con los celos en el entorno de la estación de autobuses de Granada.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han informado a Europa Press de que ha sido este sábado cuando el citado juzgado ha tomado declaración al detenido. Se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa.

El joven había pasado este sábado a disposición judicial, según informaron a Europa Press fuentes policiales, tras ser detenido como presunto agresor del menor de 14 años, que tuvo que ser trasladado al hospital.

Según las primeras investigaciones, el presunto agresor, que tiene una relación sentimental con una chica, había sido al parecer amenazado por la expareja de ella, y ambos habían decidido citarse para resolver sus diferencias.

Así, acudieron al lugar previsto, en las inmediaciones de la estación, dos grupos de amigos, unos de la actual pareja de la joven y otros del exnovio. Entonces, se produjo una discusión probablemente motivada por ese asunto, que acabó con el apuñalamiento del menor, amigo del exnovio, presuntamente a manos del novio actual, informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

El menor fue agredido con un cuchillo "jamonero" de 27 centímetros de hoja, en la zona del riñón y el bazo. Por su parte, el presunto agresor fue detenido por la Policía Nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios