red.diariocritico.com

Heridas seis personas en un accidente entre dos turismos en la N-340, a la altura de Conil

sábado 19 de julio de 2014, 16:05h
Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) han intervenido en la mañana de este sábado en un accidente ocurrido entre dos turismos a la altura del kilómetro 46 de la carretera N-340, en el término municipal de Conil de la Frontera (Cádiz), en el que un total de seis personas han resultado heridas, teniendo que ser excarcelada una de ellas.

Según han informado el CBPC en una nota, en el suceso se han visto implicados dos turismos, con tres ocupantes cada uno, en un choque lateral. Así, ha sido sobre las 6,45 horas de este sábado cuando han recibido el aviso en la Sala de Emergencias del 085 de se había producido un accidente de tráfico en el citado punto kilométrico.

A causa del impacto, la conductora de uno de los vehículos, que viajaba con sus hijos, había quedado atrapada por las piernas en el interior del habitáculo, tras lo que los bomberos han estabilizado los coches y han desplazado el interior para sacar a la accidentada por la parte trasera del coche, si bien no ha sido necesario utilizar equipo de excarcelación, ya que han desplazado los asientos y han podido sacar a la accidentada por la parte trasera del coche con la camilla de los sanitarios. El resto de ocupantes ya habían salido de los vehículos.

Así las cosas, los seis heridos han sido atendidos por los servicios sanitarios, que los han trasladado hasta un centro hospitalario.

Hasta el lugar se han desplazado un total de tres bomberos del CBPC en Conil con un vehículo rural (R-28) y un vehículo de rescate ligero (S-22). Los bomberos han empleado equipos de estabilización, herramientas de mano y una camilla de tabla. El servicio
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios