red.diariocritico.com

Una mujer fallece tras ser hallada inconsciente en la playa de San José de Almería

miércoles 16 de julio de 2014, 01:41h
Una mujer de 73 años ha resultado fallecida este martes tras haberse intentado su reanimación, sin éxito, al ser hallada inconsciente junto a las rocas del puerto de la playa de San José, núcleo poblacional perteneciente al municipio de Níjar de Almería.


Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 061, a las 18,50 horas se recibió aviso de este incidente, en el cual la mujer fue sacada del agua, practicándosele las maniobras de reanimación cardiopulmonar por parte del socorrista de la zona.


Hasta el lugar se desplazó el equipo médico de San José y un helicóptero, que continuaron las maniobras de soporte vital avanzado, siendo éstas ineficaces. El 061 trasladó una ambulancia de transporte urgente, no pudiéndose no obstante más que certificar la muerte de esta persona por parada cardiorrespiratoria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })