red.diariocritico.com

El herido por una escopeta en Benamaurel es un cazador, disparado por otro al parecer por accidente

domingo 13 de julio de 2014, 16:40h
El hombre de 78 años de edad que ha resultado herido por una escopeta de plomos en una cueva ubicada en la carretera que une los municipios granadinos de Baza y Benamaurel, concretamente en el término municipal de este último; se trata de un cazador que estaba junto a otro, del que no han trascendido más datos, quien le ha disparado al parecer por accidente.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que ha sido el propio autor del disparo el que ha dado aviso a los servicios sanitarios y ha pedido ayuda. Y es que, como han explicado, cuando ambos cazadores se encontraban cazando, uno de ellos vio algo moverse entre las matas y efectuó un disparo, yendo a impactar en el pecho del cazador herido.

Por el momento la Benemérita está instruyendo las diligencias pertinentes, si bien ya ha detenido al varón que disparó, tratándose de un vecino de Benamaurel, que permanece en dependencias de la Guardia Civil.

En cuanto a la víctima, según las citadas fuentes, se trata de un vecino de Baza, que permanece ingresado en el hospital de la localidad, con heridas en principio de gravedad, aunque no se teme por su vida.

Eran las 6,24 horas de este domingo cuando los servicios sanitarios daban aviso al Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía de que un varón había resultado herido por un disparo con una escopeta de plomos en la citada carretera, en una cueva de Benamaurel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })