red.diariocritico.com
Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso en Andalucía

Las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso en Andalucía

domingo 13 de julio de 2014, 10:43h
El cielo estará hoy poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas matinales en el litoral y brumas en el área del Estrecho y el litoral mediterráneo occidental, y las temperaturas se mantendrán sin cambios o en ligero ascenso en el norte de Andalucía.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), los vientos soplarán flojos variables en el interior y de componente este flojos con intervalos de moderados en el litoral mediterráneo, mientras que serán de poniente -flojos a moderados- en el Estrecho.

Mañana, el cielo estará poco nuboso o despejado, salvo nubosidad de evolución diurna en las sierras del nordeste, y las temperaturas máximas podrán superar los 38 grados en el Valle del Guadalquivir y el interior de Huelva, mientras que las mínimas seguirán sin cambios.

Los vientos soplarán flojos variables de componente oeste y suroeste en la mitad occidental y de poniente flojo a moderado en el Estrecho, donde tenderá a girar a levante flojo al final del día.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })