red.diariocritico.com

Un detenido como presunto autor del incendio de Almogía

martes 08 de julio de 2014, 12:26h
Un hombre fue detenido en la tarde de este lunes como presunto autor del incendio que se originó el pasado domingo en el municipio malagueño de Almogía, según ha confirmado a Europa Press el alcalde de la localidad, Cristóbal Torreblanca.

Así, ha señalado que en el momento en el que la Guardia Civil lo arrestó supuestamente portaba cerillas. El regidor sospecha que está detrás de otros incendios en la zona y al parecer se trata del presidente de un coto de caza.

El cerro de Santi Petri está a unos 10-12 kilómetros de Almogía, en el límite con otros municipios malagueños como Álora, Cártama y cerca de Pizarra. El fuego comenzó en la noche del domingo y hasta el lugar se desplazaron varios retenes de especialistas y medios del Infoca y del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga para sofocar las llamas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })