red.diariocritico.com

Entregan a la Guardia Civil dos fardos de hachís encontrados en playas de Almería

lunes 07 de julio de 2014, 11:07h
La Guardia Civil de Almería ha recogidos dos fardos de hachís con unos 60 kilos aproximadamente de estupefaciente que a lo largo de este domingo fueron recogidos por dos bañistas en diferentes playas de la capital almeriense, según ha indicado a Europa Press una portavoz de la Subdelegación del Gobierno.

Sobre las 12,30 horas se recibió el primero de los fardos que fue encontrado por un hombre cuando navegaba con su barco recreativo cerca del puerto comercial de la capital. Según el patrón de la embarcación, el fardo apareció flotando en el agua, de manera que una vez lo tuvo en su poder, lo trasladó hasta la base de atraque del servicio marítimo provincial para entregarlo a los agentes.

Asimismo, hacia las 20,00 horas, los agentes recibieron una llamada de una bañista desde la playa Casas Fuertes ubicada en Retamar. Según adelanta también 'La voz de Almería', la mujer alertó de la presencia de un fardo, posiblemente con hachís, ubicado en la orilla del mar. Así, el paquete fue entregado a los agentes una vez aparecieron en el punto reseñado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })