red.diariocritico.com
Detenido por transportar 50 bellotas de hachís en su estómago, en Granada

Detenido por transportar 50 bellotas de hachís en su estómago, en Granada

domingo 06 de julio de 2014, 20:25h
Agentes de la Policía Nacional de Granada han detenido a un hombre de 55 años de edad, tras acudir a urgencias de un hospital de la capital acuciado con dolores estomacales por transportar en el interior de su cuerpo un total de 550 gramos de hachís en forma de bellotas prensadas.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado, los agentes detuvieron a esta persona después de que se personara en urgencias de un hospital de Granada con dolores estomacales, manifestando que había ingerido un total de 50 bellotas de hachís.

Así las cosas, a través de un estudio radiológico que le realizaron en el centro hospitalario, la Policía comprobó como el individuo presentaba en su cavidad abdominal imágenes ovaladas que sugerían la ingesta "masiva" de bolas de hachís, concretamente unas 50 bellotas de sustancias estupefacientes, siendo el peso total de ellas de unos 550 gramos.

Por ello, esta persona fue detenida por un presunto delito de tráfico de drogas y contrabando, tras lo que se puso en conocimiento de los hechos ocurridos a la autoridad judicial competente de Granada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios