red.diariocritico.com

Cornejo: "Ninguno se ha quejado"

El PSOE-A insiste en su neutralidad y en la 'igualdad de oportunidades' de todos los candidatos

El PSOE-A insiste en su neutralidad y en la "igualdad de oportunidades" de todos los candidatos

lunes 23 de junio de 2014, 15:48h
La dirección del PSOE-A ha puesto en valor este lunes que se está constatando la "igualdad de oportunidades" de todos los aspirantes a ser candidatos a la Secretaría General del PSOE durante el proceso de recogida de avales que se está desarrollando en este momento.

En rueda de prensa, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha manifestado que todos los aspirantes están teniendo todas las facilidades durante sus actos en Andalucía para llegar a los militantes.

"Ningún candidato se ha quejado", ha indicado Cornejo, quien ha insistido en que la dirección regional del PSOE-A va a mantener su posición de neutralidad y ni él ni la secretaria general, Susana Díaz, se van a pronunciar en apoyo a un aspirante.

Ha defendido que cada militante del partido puede participar en las plataformas de apoyo a candidatos que considere, si bien ha recalcado que ningún secretario provincial del partido o de organización se ha pronunciado respaldando a alguno de los aspirantes.

Asimismo, ha expresado su respeto a la decisión de compañeros como el exconsejero andaluz Francisco Menacho de apoyar a Pedro Sánchez. Cornejo ha señalado que él tiene una buen relación personal con Menacho.

El dirigente socialista ha indicado que Susana Díaz ha recibido llamadas de cortesía de todos los aspirantes a ser candidatos a la Secretaría General para comunicar su decisión de dar ese paso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })