red.diariocritico.com

Fallece un hombre tras volcar su vehículo después de salirse de la vía en Casares

domingo 22 de junio de 2014, 09:53h
Un hombre de 55 años ha fallecido este sábado después de que el coche en el que viajaba se saliera de la vía y diera varias vueltas de campana, tras lo que quedó volcado en la carretera, según han informado fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía. Otro hombre, de 65 años, ha resultado herido.

Así, han precisado a Europa Press que el siniestro se produjo alrededor de las 15.00 horas y fueron varios los particulares que dieron aviso del accidente, ocurrido en el kilómetro 148 de la AP-7, en sentido Marbella (Málaga), en el término municipal de Casares.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de mantenimiento de carreteras y los servicios sanitarios, que sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre, mientras que la otra persona fue trasladada a un centro sanitario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })