red.diariocritico.com

Fallece un joven de 25 años por arma de fuego en La Mojonera

jueves 19 de junio de 2014, 08:49h
Un joven de 25 años de edad ha fallecido este miércoles por heridas de arma de fuego en un suceso registrado en el municipio almeriense de La Mojonera, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 061.

Las citadas fuentes han explicado a las 11,54 horas de este miércoles la Guardia Civil ha informado al 061 de que un varón, de 25 años de edad y del que por el momento no se desconoce más datos de su identidad, había sufrido una agresión con arma de fuego en La Mojonera.

Hasta el lugar se ha desplazado una UVI móvil, llegando al punto exacto donde se encontraba la víctima a las 12,07 horas. Los servicios sanitarios, que no han podido hacer nada por salvar la vida del joven, han certificado el fallecimiento de esta persona.

Por el momento se desconoce si se han producido detenciones por este tráfico suceso, así como las causas que han originado la agresión a este joven.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })