red.diariocritico.com
Bendodo anuncia un plan de acción para abordar las municipales con 'cercanía, honradez y capacidad de gestión'

Bendodo anuncia un plan de acción para abordar las municipales con "cercanía, honradez y capacidad de gestión"

jueves 29 de mayo de 2014, 09:53h
El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha anunciado este miércoles, ante la Junta Directiva Provincial de la formación, un plan de acción política específico para las elecciones municipales de 2015, en el que "impere la cercanía, la honradez y la capacidad de gestión de todos nuestro candidatos".

"Es necesario llevar a cabo este plan de acción provincial, que se adaptará a la realidad de cada comarca y municipio", ha señalado Bendodo durante su intervención, en la que también ha hecho un análisis de los resultados obtenidos en las elecciones europeas.

El líder de los 'populares' malagueños ha advertido de que los ciudadanos "han cambiado su forma de ver la política". "Ya no es el camino para las soluciones, sino al que se culpa de los problemas", ha indicado en un comunicado, añadiendo que, "por el contrario, el trato personal, el contacto ciudadano, la cercanía, los mensajes y las actitudes son los puntos que más se valoran".

IMPLICAR AL CIUDADANO

Por ello, ha apostado por extender la gestión del PP a través de lo que ha denominado "redes sociales tradicionales". "Consiste en que impliquemos al ciudadano en el día a día y en el impulso de los proyectos, ya que eso generará a su vez que se convierta en una corriente de transmisión de la gestión llevada a cabo", ha afirmado.

"El reto que tenemos por delante se llama elecciones municipales", ha subrayado el dirigente 'popular', apelando al "tirón personal" de alcaldes y candidatos para lograr una victoria en los próximos comicios. "Esta implicación va a ser más importante que nunca", ha asegurado.

En este sentido, ha pedido a todos los cargos y responsables del partido "luchar barrio a barrio, pueblo a pueblo; hagámoslo con la certeza de que somos los que mejor conocemos a nuestros vecinos, la gente confía en nosotros y esa es nuestra principal ventaja".

Por último, se ha mostrado convencido de que la gestión del Gobierno central va a ser "cada vez mejor". "Los datos del paro van a ir mejorando, la cifras macroeconómicas y las microeconómicas también, pero, además, tendremos que adaptarnos a lo que la gente quiere, y eso pasa por ser cada día más cercanos", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios