red.diariocritico.com
Díaz: Son unas elecciones 'importantes para nuestro futuro'

Díaz: Son unas elecciones "importantes para nuestro futuro"

domingo 25 de mayo de 2014, 09:59h
La secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha hecho un llamamiento este domingo a los andaluces para que acudan a votar "masivamente" en las elecciones europeas porque "son importantes para nuestro futuro".


En declaraciones a los periodistas tras ejercer su derecho al voto en un colegio de Sevilla, Díaz ha confiado en que a lo largo del día las urnas empiecen a llenarse de votos y que toda la jornada transcurra con normalidad, porque "siempre un día electoral es una fiesta de la democracia y como tal tenemos que vivirla".


Susana Díaz, que ha apuntado que está viviendo con intensidad esta jornada por cuanto son sus primeras elecciones como presidenta de la Junta y dirigente del PSOE-A, ha insistido en que espera que haya una participación importante de los andaluces en un proceso "importante para nuestra tierra".


"Me gustaría que los ciudadanos le dieran la vuelta a esas encuestas que dicen que la abstención va a ser mayoritaria", ha apuntado Díaz, quien ha recalcado que es muy importante ejercer el derecho al voto, "pensando en el futuro de nuestra tierra".


La presidenta ha querido expresar su agradecimiento a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad y a todos los miembros de las mesas electorales que velan por que este día transcurra con normalidad.


Susana Díaz tiene intención de vivir esta jornada electoral en familia y con sus compañeros de la agrupación socialista de Triana, mientras que se desplazará ya por la tarde a la sede del PSOE-A.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios