red.diariocritico.com

Intervenida en La Línea una embarcación con más de dos toneladas de hachís

martes 20 de mayo de 2014, 12:48h
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (EDOA) han intervenido más de 2.000 kilogramos de hachís en el litoral de La Línea de la Concepción (Cádiz), deteniendo a una persona por un presunto delito contra la salud pública.
Según explica la Benemérita en una nota, los agentes de los servicios establecidos para el control de narcotráfico establecieron un operativo en la zona litoral de La Línea y observaron con los medios técnicos una embarcación tocando tierra en la zona de la Perdigona y realizaron el despliegue para su interceptación.


Al llegar a la zona intervinieron la embarcación varada con 70 fardos de hachís en su interior y dos vehículos que emprendieron huida al observar la presencia policial, colisionando entre ellos. Los guardias civiles pudo detener a uno de ellos, mientras que el otro se dio a la fuga.


De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias, que han sido puestas a disposición de la autoridad judicial junto a los vehículos, la embarcación y los 2.200 kilogramos de hachís intervenidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })