red.diariocritico.com
Diariocrítico refuerza sus páginas políticas y electorales con el fichaje de Vicente Mateu

Diariocrítico refuerza sus páginas políticas y electorales con el fichaje de Vicente Mateu

lunes 19 de mayo de 2014, 13:45h
Diariocrítico refuerza su cobertura de la información política y, especialmente la electoral en estos días, con la incorporación entre otras firmas de Vicente Mateu como coordinador de la Red de 'España, un país en elecciones'.

Esta web debuta con la cita en las urnas del próximo domingo, 25 de mayo, día de las elecciones europeas, y que pretende ser un referente informativo en todas y cada una de las que marcarán la actualidad los próximos dos años, cuando a comienzos de 2016 tengan lugar las próximas generales, como se prevé.

La carrera profesional de Vicente Mateu arrancó en el diario 'ABC', con Luis María Anson aún al frente. 'El Independiente' sería su nueva casa al transformarse en diario, como redactor del área de Sociedad, hasta su cierre, momento en que se incorpora a 'El Mundo' cuando apenas llevaba un año en los quioscos.

Desde 'El Mundo' ha vivido durante las dos últimas décadas los grandes acontecimientos de nuestro país -incluidos todos los procesos electorales-, primero como redactor, luego como jefe de la Sección de Sociedad y finalmente como redactor jefe de la Sección de España, tarea que ha venido desempeñando los últimos 10 años hasta su incorporación como corresponsal político a Diariocrítico.

Pueden visitar la página especial 'España, un país en elecciones', con presencia de varios medios asociados ahora a Diariocrítico (Mallorcadiario, Mundiario, Universo Canario, Andalucía Crítica, Diario Digital de León, Cantabria 24 horas, DC Castilla-La Mancha y DC Castilla y León, hasta ahora).

El enlace es el siguiente:
www.unpaisenelecciones.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios