red.diariocritico.com
El Sevilla despide la Liga con otra fiesta (3-1)

El Sevilla despide la Liga con otra fiesta (3-1)

lunes 19 de mayo de 2014, 00:46h
El Sevilla alargó su felicidad europea cerrando la Liga BBVA con una victoria (3-1) sobre el Elche ante una afición entregada a los héroes de Turín, un Sánchez Pizjuán que vivió una gran fiesta ante el conjunto ilicitano, que llegó con los deberes hechos tras confirmar su permanencia en Primera la semana pasada.

Sin nada en juego, pudo más la euforia de los jugadores sevillistas, que fueron llevados en volandas por una afición entregada a los campeones de la Europa League el pasado miércoles ante el Benfica, en la tanda de penaltis. El pero para los locales pudo ser el posible adiós de Rakitic quien, con muchas 'novias', pareció despedirse de la grada tras el partido.

La euforia se trasladó al terreno de juego, donde se veía a los de Unai Emery con más hambre e intensidad. Así, Iborra adelantó al Sevilla en el minuto 16. Tras el tanto, el partido perdió ritmo y se llegó al descanso con apenas una ocasión más, visitante en los pies de Carlos Fernández.

A pesar de que no había en juego, la segunda mitad dejó buenas alternativas. El Elche trató de golpear primero por medio de Lombán, pero fue Jairo en el minuto 60 el que puso el segundo en la cuenta de los locales, mientras que Iborra terminó cerrando la goleada diez minutos después.

La grada del Pizjuán disfrutó de lo lindo, coreó a los héroes de Turín, para cerrar la Liga BBVA. Un último partido de Primera en el que Boakye tuvo el honor de marcar el último tanto, el de la honra de un Elche que sin duda festejó también que terminaba en Primera tras lograr el ascenso la pasada temporada.

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO:
SEVILLA, 3 - ELCHE, 1 (0-1, al descanso).

EQUIPOS.
SEVILLA: Javi Varas; Diogo, Coke, Fazio (Israel Puerto, min.83), Moreno (Moisés, min.86); Iborra, Cotán, Reyes (Rakitic, min.73), Trochowski, Jairo y Carlos Fernández.
ELCHE: Manu Herrera; Damián, Lombán, Pelegrín, Albacar; Rivera, Mantecón, Fidel (Samu, min.83), Javi Flores (Boakye, min.73), Javi Márquez (Rodrigues, min.65) y Cristian Herrera.

GOLES.
1 - 0, min.16, Iborra.
2 - 0, min.60, Jairo.
3 - 0, min.71, Iborra.
3 - 1, min.93, Boakye.

ÁRBITRO: Hernández Hernández, Alejandro José (C. Las Palmas). Amonestó a Cotán (min.40) e Iborra (min.70) por parte del Sevilla.

ESTADIO: Sánchez Pizjuán.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })