red.diariocritico.com
El Málaga se despide con victoria (1-0) frente al Levante

El Málaga se despide con victoria (1-0) frente al Levante

viernes 16 de mayo de 2014, 23:05h
El Málaga cerró la temporada 2013/14 con una victoria ante el Levante (1-0) gracias a un único gol de Portillo, a media hora del final, en un duelo perteneciente a la trigésimo octava jornada de la Liga BBVA que supuso el adiós de Bernd Schuster como técnico malacitano.

Los blanquiazules, con el objetivo de la permanencia ya conseguido tras su empate en el Calderón, jugaron muy cómodos, sobre todo en la segunda mitad, ante un rival que tampoco tenía nada por lo que pelear. Los de Caparrós, con el trabajo bien hecho, cerraron el curso en novena posición, a la espera de conocer si el Valencia finalmente les termina pasando.

El partido estuvo carente de emoción y sólo los de Schuster pusieron algo de picante en los metros finales. Portillo, tras una excelente combinación en la banda derecha con Amrabat, anotó el único gol del partido. El canterano cazó un balón sin dueño en la frontal del área y sentenció a los 'granotas'.

Para colmo del equipo valenciano la expulsión de Diop --por doble amonestación-- le hizo olvidarse del tiempo que restaba (apenas diez minutos) en los que el Málaga desperdició un penalti, en botas de Casado, con el tiempo ya cumplido.

Al final del encuentro, los jugadores del Málaga agradecieron a su afición el apoyo recibido durante la temporada con camisetas para la ocasión, mientras que el Levante abrochó una campaña muy exitosa, donde la permanencia ya la tenía atado desde hace cuatro jornadas.

FICHA TÉCNICA.

RESULTADO:
MÁLAGA, 1 - LEVANTE, 0. (0-0, al descanso).

ALINEACIONES.
MÁLAGA: Caballero; Eliseu, Camacho, Weligton, Antunes; Samuel (Pawlowski, min.70), Darder, Pablo Pérez (Casado, min.83), Amrabat; Portillo y Rescaldani (Juanmi, min.76).
LEVANTE: Keylor Navas; Casadesús, Navarro, Vyntra, Juanfran, Nagore, Sergio Pinto (Xumetra, min.64), Pedro Ríos (El Zhar, min.69), Sissoko, Barral (Ángel, min.44) y Diop.

GOL:
1 - 0, min.60, Portillo.

ÁRBITRO: Prieto Iglesias (C.Navarro). Amonestó con tarjeta amarilla a David Navarro (min.56) en el Levante y expulsó, por doble amonestación, a su compañero Diop (min.28 y 80).

ESTADIO: La Rosaleda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios