red.diariocritico.com
Díaz felicita al Sevilla 'por traer a Andalucía la tercera copa de la UEFA'

Díaz felicita al Sevilla "por traer a Andalucía la tercera copa de la UEFA"

viernes 16 de mayo de 2014, 23:00h
La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha felicitado al Sevilla Fútbol Club "por traer a Andalucía la tercera Copa de la UEFA". En una recepción institucional en San Telmo, Díaz ha saludado al presidente de la entidad, su cuerpo técnico y a los jugadores que ganaron el pasado miércoles en Turín (Italia) la Copa de la UEFA Europa League 2014 tras doblegar al Benfica portugués.

Susana Díaz, según ha informado la Junta en un comunicado, ha dado las gracias al equipo "por darnos esta alegría", que ha hecho extensiva a toda la comunidad. "Es un orgullo para todos los andaluces y un regalo para Andalucía", ha añadido. Para simbolizarlo, ocho niños y niñas han lucido las camisetas conmemorativas de la Final de Copa con los nombres de las ocho provincias andaluzas.

La presidenta andaluza ha destacado "las ganas de ganar del Sevilla Fútbol Club, las mismas que tiene Andalucía", y ha deseado que ese espíritu de superación "se contagie al conjunto de la sociedad andaluza".

"Espero que tardéis muy poco en volver a ésta, que es vuestra casa y la de todos los andaluces, con más trofeos a vuestras espaldas", ha deseado Díaz al tricampeón de la Copa de la UEFA.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })