red.diariocritico.com

Dos detenidos por el supuesto secuestro de un hombre en Algeciras

martes 13 de mayo de 2014, 13:55h
La Policía Nacional ha detenido a dos personas por su supuesta implicación en la desaparición ayer de un hombre en Algeciras (Cádiz), cuando el coche con el que circulaba fue abordado por varios vehículos, en uno de los cuales fue introducido.

Según han indicado a Efe fuentes policiales, las detenciones se produjeron ayer, aunque no se está estudiando todavía la implicación de los mismos en los hechos, ya que aún se investiga si se trató de un secuestro o de si el desaparecido huyó junto al resto de implicados en los hechos.

El suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana de ayer, cuando varios vehículos, entre ellos una ambulancia falsa, cerraron el paso a un coche rojo que circulaba por la zona de la Cañada de los Tomates, en la localidad gaditana.

La Policía baraja como hipótesis la conexión de los hechos con el narcotráfico, ya que se cree que la ambulancia había sido simulada para transportar droga sin levantar sospechas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })