red.diariocritico.com
Temperaturas máximas
Temperaturas máximas

Temperaturas sin cambios y levante fuerte en el Estrecho

martes 13 de mayo de 2014, 10:11h
La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido para hoy avisos por viento de levante fuerte en el Estrecho al final del día, en el que se espera cielo poco nuboso o despejado, salvo intervalos nubosos en el litoral mediterráneo, área del Estrecho e interior del tercio oriental.

Habrá brumas matinales en el Estrecho y litoral mediterráneo, donde son probables bancos de niebla a primeras horas del día.

Las temperaturas permanecerán sin cambios o en ligero descenso y los vientos soplarán flojos variables en el interior oriental, del norte y nordeste, flojos en general, en el resto del interior, tendiendo al final del día a flojos variables, del norte flojos a moderados girando a sur en el litoral atlántico y del este moderados en el litoral mediterráneo, aumentando a fuertes por la tarde en el litoral mediterráneo oriental, que serán de levante flojo en el Estrecho aumentando progresivamente a fuerte.
Mañana, se espera viento de levante fuerte con intervalos de muy fuerte en el área del Estrecho, litoral y campiña de Cádiz.

El cielo estará poco nuboso o despejado salvo intervalos nubosos matinales, acompañados de brumas, en la zona oriental del Estrecho.

Se esperan temperaturas en descenso, ligero de las máximas y ligero a moderado de las mínimas y vientos del este, flojos a moderados en el interior, moderados en el litoral atlántico, y moderados a fuertes en el mediterráneo.

Será de levante fuerte con intervalos de muy fuerte en el Estrecho y en zonas próximas del litoral atlántico y del interior.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })